• MAN Y VOLKSWAGEN
  • Asistencia Técnica

Camiones con mayor rendimiento en carretera.

Volkswagen cuenta con los modelos de camiones con mayor rendimiento en carretera, con un rango de capacidad de carga útil desde 3,130 kg hasta 17,220 kg las líneas de camiones Constellation, Delivery y Workline son tu mejor opción cuando buscas el mayor rendimiento en transporte para trayectos largos.

Durabilidad y eficiencia, dos de los múltiples beneficios que adquieres con un camión de carga Volkswagen, están impecablemente construidos, y durarán casi toda la vida, si se mantienen adecuadamente. Ya sea un Delivery, Workline o Constellation, no tendrás que preocuparte por la longevidad de tu camión.

Los tres modelos cuentan con una cabina cab over y muestran numerosas distancias entre ejes y especificaciones. Las tres líneas cuentan con una gama diversa de motores diesel, adecuados a la potencia y capacidad de carga del modelo. Todos los modelos están disponibles en planes de renta y financiamiento.

Conoce la familia Volkswagen Constellation

Los camiones con mayor rendimiento en carretera Volkswagen Constellation, vienen equipados con un motor D0836 de 6 cilindros con 275 hp de potencia, ideal para quien busca alto desempeño con bajos costos operacionales para trayectos largos. La línea Constellation cuenta con 2 modelos básicos.

Los camiones Constellation 17.280 ofrecen una tracción de 4x2, equipados con motor MAN D0836 de seis cilindros en línea, tecnología EGR que reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno, cumpliendo con la normativa Euro V y un torque máximo de 775 lb pie @ 1100 - 1750 rpm.

Por su parte el modelo Constellation 24.280, el único torton 6x2 con cabina chata del mercado, cuenta con un motor MAN D0836 de seis cilindros en línea, torque máximo de 775 lb pie @ 1100 - 1750 rpm, tecnología EGR y cumplimiento con la normativa Euro V.

Conoce la familia Volkswagen Delivery

Presentamos la nueva familia de camiones Volkswagen Delivery, estos están equipados con motor Cummins ISF 3.8 P7, son unidades de carga ideales para quien busca movilidad en un ambiente urbano, también encontrarás un diseño de cabina completamente ergonómico y bastante intuitivo.

Volkswagen Delivery son camiones de carga extremadamente versátiles, con una suspensión rígida y dirección hidráulica y una potencia máxima de 175 hp @ 2600 rpm en el modelo 11.180, se convierten en la elección ideal para los segmentos de distribución y reparto.

En cuanto a diseño Volkswagen utilizó su experiencia en fabricación, aplicándola a un diseño totalmente intuitivo y ergonómico, todo está en el lugar correcto, con una impresionante calidad en los accesorios de la cabina.

Conoce la familia Volkswagen Workline

La línea de camiones de carga Volkswagen Workline, abarca vehículos diseñados para operaciones de larga distancia con el mayor rendimiento en carretera perfecto para operaciones de carga y distribución, ofreciendo un eficiente consumo de combustible con tecnología EGR en el motor.

Worlkline 17.230 está equipado con un motor MAN D0834 230 de 4 cilindros en línea, que ofrece una potencia máxima de 225 hp@2400 rpm. Tiene un torque máximo de 627 lb pie@1100-1600 rpm. Este camión como las demás familias de camiones para carretera Volkswagen cumple con las normas de emisión EURO V.

El diseño de la cabina incluye materiales y componentes que ofrecen una excelente capacidad de absorción y deformación en caso de impactos, aumentando la protección de los operadores.

¿Te interesa adquirir un modelo?