• MAN Y VOLKSWAGEN
  • Asistencia Técnica

Camiones con mayor rendimiento en ciudad.

Ya sea que requieras una flota para distribución de productos alimenticios o para llevar tus servicios de recolección a cualquier espacio de la ciudad, tenemos camiones que se asegurarán de que tus artículos se entreguen de manera segura. Volkswagen presenta Delivery, camiones con mayor rendimiento en ciudad con capacidad de carga de 6, 8.5 y 10.7 tons.

La línea Volkswagen Delivery fue desarrollada para definir un nuevo concepto de movilidad urbana. Las líneas de diseño y la gran atención por los detalles son la novedad en este segmento. El exterior está estructurado en una base robusta, con para golpes, faros, carrocería con fuertes características de diseño y una imponente imagen de marca.

Delivery se puede usar en aplicaciones como basurero, pipa, plataforma, refrigerado o caja seca todo depende de lo que necesites, sin intervenir en su rendimiento y movilidad en espacios urbanos.  Podemos personalizar el cuerpo del camión para que se ajuste a tus especificaciones exactas y asegurarnos de que esté correctamente protegido.

Características y especificaciones técnicas

Volkswagen Delivery incorpora soluciones específicas de frenado para conducir en las grandes ciudades. Los modelos 9.170 y 11.180 cuentan con sistemas de frenado de tambores, serie ABS con EBD, mientras que el modelo 6.160 cuenta con sistema de freno a disco hidráulico.

El motor Cummins ISF de 150 @ 2600 caballos, 3.8 l y tecnología SCR, caja de cambios ZF S5-420 HD y tracción 4x2 y la transmisión EATON/ESO 6106 de 6 velocidades en los modelos 9.170 y 11.180; así como el motor ISF de 2.8 l y la transmisión EATON ESO4206 para el 6.160 garantizan un mejor rendimiento en ciudad, así como mayor resistencia y ahorro de combustible.

Para adecuarse a su ambiente urbano Volkwagen Delivery cuenta con un chasis perforado, que no afecta la robustez del diseño. Los modelos 9.170 y 11.180 cuentan con suspensión con ejes rígidos de ballestas parabólicas y amortiguadores hidráulicos telecópicos de acción doble, mientras que el 6.160 tiene suspensión delantera independiente y suspensión trasera tipo eje rígido.

Atributos y beneficios de Volkswagen Delivery

La función del económetro, además de apoyar a buscar el mayor rendimiento en ciudad, indica si la conducción está siendo económica y realizando sugerencias al conductor para mejorar el consumo de combustible.

Diseño de cabina: El chasis, el motor y la ergonomía del conductor se ofrecen de la forma más equilibrada posible, dando la mayor comodidad al conducir. Incluso la posición de los pedales fue adecuada al tránsito lento de las entregas urbanas, sin exigir esfuerzo al accionarlos.

Control de emisiones: Todos los camiones Volkswagen cumplen con la normativa de control de emisiones Euro V, con motores capaces de reducir las emisiones con el objetivo de mitigar el impacto ambiental de la industria automotriz.

Variedad de usos y funciones

Volkswagen Delivery es un vehículo ligero, resistente, versátil y totalmente flexible. Delivery se puede usar en aplicaciones como pipa, plataforma, refrigerado o caja seca todo depende de lo que necesites, sin intervenir en su rendimiento y movilidad en espacios urbanos.  

La clave de los camiones con mayor rendimiento en ciudad está en la combinación de un diseño exterior e interior bien adaptado a las necesidades de sus conductores brindando una perfecta movilidad.

Volkswagen Delivery también es utilizado en aplicaciones como pipa, basurero, paquetero y plataforma. Busca tu concesionario más cercano para conocer más en nuestras soluciones de transporte de carga.

¿Te interesa adquirir un modelo?