• MAN Y VOLKSWAGEN
  • MAN Truck & Bus México
  • Asistencia Técnica
Asistencia Técnica

Camiones de carga más potentes en México

Si estás buscando éxito mientras te encuentras en movimiento, necesitas aumentar tu velocidad de transporte y pisar los frenos en términos de costo. Ahí es donde entran en juego la línea de camiones de carga MAN, que establecen el punto de referencia para el más alto nivel de eficiencia energética, potencia, confiabilidad y rentabilidad en México.

Con su tecnología probada de escape y motor, producen los mejores valores posibles en términos de consumo de combustible. Ofrecen una alta carga útil e impresionan por su perfecta compatibilidad con el cuerpo. Aún mejor, la nueva eficiencia es buena a la vista: su diseño dinámico causa sensación en las carreteras.

Somos potencia en transporte de carga a larga distancia.

Ten la seguridad de que los camiones de carga MAN son los más potentes en el mercado en México, estos te ayudarán a alcanzar tu objetivo de ganancias de manera confiable, combinado con sus servicios perfectamente coordinados, es una manera segura de triunfar. Entonces, ¿qué estas esperando?

Conoce MAN TGX

El conductor es el que aumenta la eficiencia. Su rendimiento al volante es crucial para un transporte confiable y un estilo de conducción seguro y económico. Por eso es vital que el espacio de trabajo esté bien equipado para esto: todo está en el lugar correcto.

MAN TGX 26.480 está equipado con un motor MAN D26 de 6 cilindros y una potencia de 480 hp @ 1900 rpm y una transmisión manual de 16 marchas, que puede atender todas las necesidades de nuestros clientes, desde transporte de bebidas y alimentos hasta pipa.

El transporte de carga a larga distancia tiene que ver con la resistencia, y no solo en términos de combustible; recorre los kilómetros sin preocupación, ya que los costos de éste representan alrededor del 30% del costo total de propiedad. Con los motores MAN, puedes cubrir más kilómetros por litro de combustible, por lo que te ayudamos a ahorrar dinero.

Conoce MAN TGS Especial

Con un rendimiento excepcional y un manejo dinámico, puedes contar con el camión de carga MAN TGS Especial, una vez que gires la llave en el encendido, experimentarás la potencia superior del motor de hasta 540 hp que aporta eficiencia a tu viaje.

Las pantallas están claramente dispuestas, los controles están colocados de manera lógica y son fáciles de alcanzar. La altura y la inclinación del volante multifunción se pueden ajustar y plegar continuamente. Desde radio con sistema de navegación opcional hasta los prácticos y numerosos espacios de almacenamiento dando una perfección ergonómica.

Bastidor perfectamente colocado, gran capacidad de carga útil, alta compatibilidad con el cuerpo y manejo superior: puede contar con el camión de carga MAN TGS Especial, y ponerse en marcha. El transporte de larga distancia es totalmente multifacético con aplicaciones como camión de carga, grúa, revolvedora, volteo, entre muchas más, clasificándolo como uno de camiones de carga más eficientes y potentes en México.

Conoce nuestros servicios asistencia y seguridad

Nuestras unidades de camiones de carga MAN cuentan con exclusivos e inteligentes sistemas de seguridad y asistencia para el conductor, así podrás garantizar que siempre llegará a su destino.

  • Sistema de estabilidad electrónico: reduce el riesgo de volcaduras en todos los puntos de apoyo reduciendo el torque motor, además de controlar el estado dinámico de la marcha del vehículo, generando una reacción de control más rápida que la del operador del camión de carga.
  • Sistema de control adaptativo de crucero: sensores de frenado automático, que controlan la velocidad de la unidad, previniendo cualquier percance que puede ser causado por distracción, somnolencia y condiciones de baja visibilidad como niebla, lluvia u oscuridad en el trayecto.
  • Sistema de asistencia de frenado: además del freno de emergencia y la luz de freno, se activa la señal de freno de emergencia alertando al conductor de una colisión inminente, en caso de que este no reaccione oportunamente, aplica una fuerte intervención de frenado.
  • Control de carril: este sistema monitorea y controla que la unidad se mantenga en el carril, detecta las líneas de señalización de carril y evalúa si la unidad se mantiene o no sobre éstas.
Asistencia y seguridad

¿Te interesa adquirir un modelo?