• MAN Y VOLKSWAGEN
  • Asistencia Técnica

Camiones de reparto Volkswagen Delivery

El mercado de camiones de reparto está creciendo y VW ofrece ahora un gran producto, muy mejorado con respecto a la generación anterior. La gama está compuesta por las versiones Volkswagen Delivery 6.160, 9.170 y 11.180 una nueva generación de productos que está compuesta por las versiones desde 6 hasta 10.7 toneladas de carga útil.

Volkswagen Delivery tiene una estética robusta, con para golpes, faros y una carrocería más fuerte. Otros elementos funcionales son los deflectores de aire integrados a las características visuales, desde el lateral de la puerta hasta la rejilla delantera y los faros.

Por dentro, la ventaja de estos camiones de reparto son los detalles y comodidades que fueron moldeados como si se tratara de un auto, marcando una tendencia que vuelve a los camiones vehículos más confortables para el uso diario: con porta objetos y espacio suficiente para moverse en el interior de la cabina, además de un cierre centralizado.

Características y especificaciones técnicas

Motor y transmisión: Equipados con motores Cummins y transmisión manual EATON ESO 6106 de 6 velocidades en los modelos 9.170 y 11.180 mientras que el modelo 6.160 tiene caja de cambios EATON ESO 4206 de 6 velocidades.

Chasis y suspensión: Los Delivery cuentan con chasis modular con largueros simples de perfil U constante. Los modelos 9.170 y 11.180 cuentan con suspensiones de eje rígido tanto adelante como atrás, mientras que el 6.160 presenta suspensión delantera independiente y trasera de eje rígido.

Sistema de frenado: Los sistemas de freno de Volkswagen Delivery ofrecen seguridad al recorrer la ciudad. Con sistemas de freno de tambores, serie ABS con EBD, para los modelos 9.170 y 11.180. Por su parte, el modelo 6.160 cuenta con sistema de freno a disco hidráulico.

Atributos y beneficios de Volkswagen Delivery

Amigable con el medio ambiente: Delivery fue desarrollado con materiales altamente sustentables, con reducción de peso, menos consumo de combustible, menos emisiones y mayor capacidad de carga.

Diseño ergonómico: Un producto enfocado totalmente en el cliente con una orientación puesta en mejorar la experiencia en el interior a través de un panel de fácil acceso, asientos de alta ergonomía y tecnología que apoya a mejorar la maniobrabilidad y economía durante la conducción.

Comodidad por excelencia: Desde el desarrollo de los pedales, hasta las salidas de aire e incluso, el asiento medio que se transforma en mesa, todo aporta a que el trabajo de reparto en un Volkswagen Delivery sea mucho más agradable.

Variedad de usos y funciones 

Indicado para entregas urbanas con dinamismo y agilidad, los camiones de reparto Volkswagen Delivery ofrecen rapidez en los trayectos de corta y mediana distancia en carretera, logrando el mejor desempeño y la mejor capacidad.

La clave de los camiones de reparto Volkswagen Delivery está en la combinación de un diseño exterior e interior bien adaptado a las necesidades de sus conductores, pensando en el uso urbano de estos productos.

Conoce las soluciones de transporte de carga en México que ofrecemos en Man Truck & Bus además de nuestros planes de crédito y financiamiento para empresas y negocios. Cotiza tu camión nuevo.

¿Te interesa adquirir un modelo?