• MAN Y VOLKSWAGEN
  • Asistencia Técnica

Camiones para reparto urbano Volkswagen Delivery. 

Volkswagen Delivery reúne los atributos y beneficios de un camión grande en un vehículo pequeño, tales como espacio interno ergonómico y robustez de manejo, especiales para su uso para ambientes de ciudad y aplicaciones de reparto urbano.

Volkswagen Delivery es un vehículo testeado en ambientes y caminos urbanos con un diseño moderno, seguro y confortable para el conductor que supera a muchos de sus competidores y lo convierte en la elección perfecta para tu negocio.

Estéticamente, el camión de reparto urbano Delivery se destaca por sus trazos rectos, faros rectangulares con una firma luminosa de LED y un cuidado trabajo aerodinámico, que marca una nueva identidad visual para los camiones de Volkswagen.

Características y especificaciones técnicas

Carga y torque: La reducción de tamaño de su motorización, ofrece un mayor torque a bajas revoluciones, lo que optimiza el uso de combustible, cuenta con el mayor largo carrozable del segmento con 6.500 mm y una alta capacidad de carga de 7.300 kg en su modelo 11.180.

Frenado: El modelo 6.160 cuenta con frenos de disco hidráulico, mientras que los modelos 9.170 y 11.180 incorporan el sistema de frenos ABS EBD con accionamiento neumático, tambores delanteros y traseros y frenos auxiliares de válvula mariposa en escape, de accionamiento electro-neumático.

Motor: El Delivery 11.180 cuenta con un motor de cuatro cilindros Cummins  ISF 3.8 con tecnología SCR. Ofrece una gran potencia de 175 CV @ 2600 RPM y un torque máximo que alcanza los 600 Nm @ 1100 a 1700 rpm. Incluye una transmisión completamente nueva Eaton/ESO 6106 de seis velocidades.

Atributos y beneficios de Volkswagen Delivery

Volks Asisst: Nuestro servicio de atención en el camino te da la seguridad que tus unidades Volkswagen Delivery se mantendrán siempre en movimiento en su labor de reparto urbano.

Volks piezas originales: El uso de piezas originales en el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo beneficia el funcionamiento de tus camiones para reparto urbano Volkswagen.

Volks Telematics: Nuestro sistema de telemetría permite obtener información proveniente de la computadora a bordo para conocer el estado del motor y realizar mantenimiento preventivo para mantener tu unidad con el mejor rendimiento.

Variedad de usos y funciones

El vehículo de la marca alemana, fue desarrollado teniendo en cuenta la movilidad en un ambiente totalmente urbano. Está pensado para entregas citadinas en distancias cortas y medianas; utiliza cualquier aplicación que demande una capacidad de carga ligera; no mayor a los 7.300 kg.

Volskwagen Delivery también puede usarse con diferentes equipamientos, desde caja seca, caja refrigerada o equipado con pipa, grúa, plataforma y cualquier aplicación que demande una capacidad de carga ligera.

Para saber más sobre las distintas aplicaciones del Volkswagen Delivery y nuestros planes de financiamiento para personas físicas o morales, ponte en contacto con tu distribuidor más cercano.

¿Te interesa adquirir un modelo?