• MAN Y VOLKSWAGEN
  • MAN Truck & Bus México
  • Asistencia Técnica
Asistencia Técnica

Los mejores camiones de carga en México

Diseñados para el largo plazo, nuestras unidades de camiones de carga MAN cuentan con una cabina increíblemente espaciosa y cómoda con sistemas de medios completos. Las cabinas también cuentan con mucho espacio de almacenamiento para comodidad del conductor, controles diseñados ergonómicamente y asientos especialmente diseñados.

La tecnología detrás de MAN aumenta su ventaja de carga sobre muchos otros vehículos de la competencia mientras mantiene el ahorro de combustible alto gracias los motores de seis cilindros con filtro de partículas de recirculación de gases de escape, sistema SCR y eje trasero extendido.

Eficiencia en tracción y transporte de distribución de carga

Como una característica adicional, estas unidades cuentan con el mejorador de torque que proporciona hasta 200 nm adicionales en las marchas 11 y 12, convirtiéndolos en los mejores camiones de carga en México.

Conoce MAN TGX

El MAN TGX demuestra que el bajo consumo y el alto rendimiento no se excluyen mutuamente. No importa si está conduciendo en la autopista o si está trabajando duro en un sitio de construcción, gracias a sus numerosos equipos y versiones de motor, el MAN TGX está perfectamente adaptado a los requisitos de su negocio de transporte de carga. 

MAN TGX 26.480 cuenta con un motor MAN D26 de cilindros y una potencia de 480 @ 1900 rpm, torque de 480 @ 1900 rpm y 16 marchas, además de un Alternador trifásico de 28V 80A 2240W. PBV de 28,000 kg ideal para su uso como tracto, pipa, refrigerado y transporte de bebidas, entre otros.

MAN TGX también ofrece una opción completa de ahorro de combustible. Esto ahorra costos de diesel, reduce las emisiones de CO2 y ofrece una ventaja competitiva decisiva. Se pueden lograr ahorros de hasta 6.35% en comparación con otros. 

Conoce MAN TGS Especial

MAN TGS es de los mejores camiones de carga disponibles en nuestro catálogo, con varias opciones de motor  de hasta 540 hp y configuraciones diversas, las posibilidades son infinitas. Una selección de distancias entre ejes, variantes de modelos de chasis y opciones de distancia al suelo se suman a la flexibilidad de los camiones de carga MAN.

El lugar de trabajo del conductor tiene un aspecto ordenado y el área para dormir está totalmente optimizada. Cuenta con función de control de velocidad de crucero adaptativo de ACC que funciona con dos sistemas de sensores autónomos e independientes: el radar y la cámara. La cámara del parabrisas cuenta con reconocimiento independiente.

MAN TGS es una solución flexible adaptada a las necesidades del cliente, diseñado para habituarse a distintas aplicaciones como camión de carga, grúa, revolvedora, volteo, entre muchas más aplicaciones. El interior de alta calidad de las variantes de cabina proporciona un entorno perfecto, clasificándolo como uno de los mejores camiones de carga.

Conoce nuestros servicios asistencia y seguridad

Nuestras unidades de camiones de carga MAN cuentan con exclusivos e inteligentes sistemas de seguridad y asistencia para el conductor, así podrás garantizar que siempre llegará a su destino.

  • Sistema de estabilidad electrónico: reduce el riesgo de volcaduras en todos los puntos de apoyo reduciendo el torque motor, además de controlar el estado dinámico de la marcha del vehículo, generando una reacción de control más rápida que la del operador del camión de carga.
  • Sistema de control adaptativo de crucero: sensores de frenado automático, que controlan la velocidad de la unidad, previniendo cualquier percance que puede ser causado por distracción, somnolencia y condiciones de baja visibilidad como niebla, lluvia u oscuridad en el trayecto.
  • Sistema de asistencia de frenado: además del freno de emergencia y la luz de freno, se activa la señal de freno de emergencia alertando al conductor de una colisión inminente, en caso de que este no reaccione oportunamente, aplica una fuerte intervención de frenado.
  • Control de carril: este sistema monitorea y controla que la unidad se mantenga en el carril, detecta las líneas de señalización de carril y evalúa si la unidad se mantiene o no sobre éstas.
Asistencia y seguridad

¿Te interesa adquirir un modelo?