• MAN Y VOLKSWAGEN
  • Asistencia Técnica

Renta y financiamiento de camiones de carga pesada

La gama de camiones de carga pesada Volkswagen está formada por vehículos adecuados para su propósito, hechos a la medida para satisfacer las necesidades específicas de las aplicaciones. Como herramienta comercial, alcanza el equilibrio óptimo entre el precio y el costo del ciclo de vida.

Nuestros camiones de carga pesada presentan un diseño moderno de cabina cuadrada, cuenta con dos pliegues dinámicos que flanquean la parrilla, rompen la monotonía y mejoran el aspecto del camión en todo sentido, desde estética hasta ergonomicamente.

Todos los modelos de camiones de carga pesada están disponibles en planes de renta y financiamiento de 12 a 60 meses, contáctanos y aprovecha los beneficios financieros y fiscales sobre tu flotilla de transporte.

Conoce la familia Volkswagen Constellation

La línea Constellation cuenta con 2 modelos básicos de 11 hasta 17 toneladas de carga útil. Agregando sistemas opcionales como el sistema de seguridad vía satélite y para rastreo y administración de flotas, plan de asistencia las 24 horas y una red de distribuidores autorizados en todo el país.

La familia VW Constellation incluye el modelo 17.280y el 24.280, ambos tracto camiones de chasis eje rígido y dirección hidráulica con motor MAN D0836, frenos de aire y tecnología de emisiones Euro V EGR, que sigue las norma anticontaminación.

Sus ventajas principales son: aumentar la velocidad promedio operacional, la fuerza de frenado, seguridad, recuperación con reducción de combustible y velocidad en pendientes descendentes. Todos los modelos de la serie de camiones de carga pesada entran en nuestros planes de renta y financiamiento.

Conoce la familia Volkswagen Delivery

La nueva familia Volkswagen Delivery está equipada con un motor Cummins ISF 3.8 P7, unidades de carga ideales para quien busca movilidad en un ambiente urbano.

Dentro de la cabina de los camiones de carga Delivery, encontrarás un diseño ergonómico, Volkswagen utilizó su experiencia en fabricación, aplicándola a un diseño bastante intuitivo, todo está en el lugar correcto, con una impresionante calidad en los accesorios.  

La serie de camiones de carga Volkswagen Delivery es extremadamente versátil, con suspensión rígida y dirección hidráulica, lo que los convierte en la elección ideal para los segmentos de distribución y reparto de corto y mediano trayecto, sobretodo en un ambiente urbano.

Conoce la familia Volkswagen Workline

Dentro de la línea VolkswagenWorkline de camiones de carga contamos con el modelo 15.190 de una potencia máxima de 186 hp @2500 rpm con un motor MAN D0834 y una capacidad de carga útil de 10,530 kg y una transmisión de  6 velocidades. Estos también cuentan con tecnología Euro V anticontaminación.

Workline también cuenta con el modelo 17.230, el motor puede impulsar el vehículo a una potencia de 225 hp @2500 rpm y llevar un máximo de carga útil de 17,200 kg. Ambos cuentan con un freno de motor MAN EVB tipo mariposa con mando electroneumático, tecla en el tablero y un comando en el pedal.

Todos los modelos derivados de la línea de camiones de carga VW Workline tienen un alto nivel de aprobación en comodidad de cabina, lo que a su vez mejora la productividad del vehículo. Sus aplicaciones más comunes son como tracto, pipa, refrigerado y caja seca. 

¿Te interesa adquirir un modelo?