• MAN Y VOLKSWAGEN
  • Asistencia Técnica

Trailers y camiones de carga ligera

Los trailers y camiones de carga ligera Volkswagen se fabrican para el largo plazo, ya sea que necesites un camión de reparto, tracto, pipa, basurero, caja seca, refrigerado o plataforma, nuestros camiones cuentan con un chasis versátil para adaptarse a estas aplicaciones y más. 

En términos de confort y seguridad, los trailers y camiones Volkswagen cuentan con acceso fácil con escalones profundos antideslizantes y puertas anchas que se abren a 90º, una vez dentro, tiene un asiento ajustable y perfilado para el completo confort conductor.

Además, todos los modelos cumplen con la última normativa Euro V para el control de emisiones y un excelente rendimiento de combustible al conducir, ahorro en llantas y frenos, un perfecto radio de giro, garantizando excelente maniobrabilidad.

Conoce la familia Volkswagen Constellation.

Volkswagen Constellation está especialmente diseñado para remolcar cajas o plataformas con barra de tracción, conviertendolo en una opción atractiva para los operadores que buscan una óptima productividad de carga útil en aplicaciones de transporte sobre largas distancias como carreteras.

La familia Constellation cuenta con dos modelos básicos con una capacidad de carga útil desde 11 hasta 17 toneladas. Agregando a su equipamiento sistemas de seguridad vía satélite, para rastreo y administración de flotas, además de un plan de asistencia y una red de distribuidores autorizados.

Los camiones de carga Constellation 17.280 ofrecen una tracción de 4x2, equipados con un motor MAN D0836 de seis cilindros en línea, tecnología EGR para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno, cumpliendo así con la norma Euro V y un torque máximo de 775 lb pie @ 1100 - 1750 rpm.

Conoce la familia Volkswagen Delivery

La nueva serie de camiones de carga ligera Volkswagen Delivery es extremadamente versátil, con suspensión rígida y dirección hidráulica, lo que los convierte en la elección ideal para los segmentos de distribución y reparto en trayectos cortos y ambiente urbano.

Los modelos 9.170 y 11.180 de Volkswagen Delivery estan equipadas con un motor Cummins ISF 3.8 (el modelo 6.160 cuenta con un motor Cummins ISF 2.8l SCR) Todas son unidades de carga ideales para quien busca una movilidad óptima en un ambiente urbano.  

Es ideal para aplicaciones urbanas y trayectos cortos con una gran necesidad de poder, ideal en aplicaciones como pipa, grúa, plataforma y reparto. Utiliza cualquier aplicación que demande una capacidad de carga ligera.

Conoce la familia Volkswagen Workline

La familia de trailers y camiones de carga Workline cuenta con el modelo 15.190, el motor puede impulsar el vehículo a una potencia de 186 hp @2500 rpm y llevar un máximo de carga útil de hasta 10 toneladas; cuenta con un freno de motor MAN EVB tipo mariposa con mando electro neumático.

Los camiones Workline 15.190 tienen un torque máximo de 516 lb ft (700nm) @ 1100-1600rpm. Este camión como las demás familias de camiones Volkswagen cumple con las normas de control de emisiones Euro V. 

Workline se usa para aplicaciones como pipa, refrigerado, plataforma y grúa por nombrar solo algunos, esto demuestra claramente el volumen y las capacidades de los trailers y camiones de carga Volkswagen.

¿Te interesa adquirir un modelo?