• MAN Y VOLKSWAGEN
  • Asistencia Técnica

Venta de camiones de carga Volkswagen

Los camiones de carga Volkswagen cuentan con un diseño robusto, pensado para vencer múltiples distancias, dotados de importantes avances tecnológicos en materia de seguridad, confort y economía.

Desde la confiabilidad hasta el ahorro de combustible la gama de camiones de carga se ha optimizado mediante la ingeniería automotriz prudente de varios componentes de la línea para ampliar su atractivo en la industria del transporte de mercancías por carretera.

¿Necesitas una solución en camiones de carga Volkswagen de alta capacidad para tu proyecto? Puedes ponerte en contacto con uno de nuestros profesionales, para que te guíen a tomar la mejor decisión, siempre tenemos gente esperando para ayudar. 

Conoce la familia Volkswagen Constellation

El Volkswagen Constellation es el vehículo más grande en la alineación de Volkswagen y fue diseñado para operaciones de larga distancia y otras operaciones de carga y distribución. Cuenta con una excelente capacidad de volumen de carga y permite grandes ahorros para los usuarios.

Esta línea cuenta hasta con 275 hp de potencia y más de 11 toneladas de capacidad máxima en el modelo 17.280 y de 17 toneladas en el modelo 24.280, brindando soluciones acordes a las necesidades del mercado; además de un perfecto radio de giro, garantizando una excelente maniobrabilidad.

El Constellation 17.280 ofrece una tracción de 4x2, equipado con motor MAN D0836 de seis cilindros en línea, tecnología EGR para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno, cumpliendo así con la norma Euro V y un torque máximo de 775 lb pie @ 1100 - 1750 rpm.

Conoce la familia Volkswagen Delivery

La gama de camiones de carga Volkswagen Delivery es ideal para aplicaciones urbanas y trayectos cortos con una gran necesidad de poder, ideal en aplicaciones como pipa, basurero, bebidas y reparto; con una capacidad de carga útil de hasta 7,300 KG.

El VW Delivery 11.180 está equipado con un motor Cummins ISF 3.8l P7 de 4 cilindros, que ofrece una potencia máxima de 175 CV @ 2600 RPM. Tiene un torque máximo de 442 lb pie @ 1100 a 1700 rpm. Este vehículo como las demás familias de camiones Volkswagen cumple con las normas de emisión Euro V.

Todas estas características de nuestros camiones de carga Volkswagen Delivery optimizan el consumo de combustible y el desempeño en tareas largas, aumentando la rentabilidad de las unidades.

Conoce la familia Volkswagen Workline

El Volkswagen Workline presenta una configuración de cabina sobre motor y se ofrece con numerosas distancias entre ejes y especificaciones para diversas aplicaciones y exigencias del mercado; como pipa, caja seca, refrigerado, grúa, plataforma, paquetero, entre otros.

El diseño de la cabina incluye materiales y componentes que ofrecen una excelente capacidad de absorción y deformación en caso de impactos, aumentando la protección de sus ocupantes; diseñados para operaciones de larga distancia y otras operaciones de carga y distribución urbano e interurbana.  

Esta línea de camiones de carga cuenta con mejores condiciones de eficiencia en cuanto a consumo de combustible y ecológicamente amigable cbajo la norma de emisiones EURO V con un sistema EGR sin urea además de un sistema de transmisión EATON de 6 velocidades.

¿Te interesa adquirir un modelo?