• MAN Y VOLKSWAGEN
  • MAN Truck & Bus México
  • Asistencia Técnica

Nuestra historia comenzó hace más de 250 años...

MAN ha escrito su propia historia por más de 250 años de innovación, contribuyendo de manera decisiva al desarrollo del transporte de pasajeros y mercancías, así como a la industria de motores y de ingeniería mecánica, a través de los diferentes desarrollos que enmarcan el liderazgo de Grupo MAN, tales como: el desarrollo de la primera máquina de vapor, la primer imprenta de libros de alta velocidad, el desarrollo del primer motor Diesel con inyección directa de combustible y la construcción de los primeros autobuses de 3 ejes, siendo este el camión Diesel para servicio pesado más poderoso del mundo en ese momento, con 140/150 HP. Junto con el desarrollo de los turbo cargadores para motores diesel y la tracción total para vehículos comerciales, MAN introdujo la fabricación de producción en línea de montaje.

Grupo MAN muestra ser una de las empresas líderes en el sector de vehículos comerciales, motores e ingeniería mecánica en Europa; con una facturación anual cercana a los 16.5 billones de euros y con más de 50 mil empleados alrededor del mundo.

MAN es proveedor de camiones, autobuses, motores diesel, turbo máquinas y plantas de energía, listos para operar y mantener sus niveles de liderazgo en el mercado, en todas las áreas de negocio.

La estrategia del Grupo MAN es añadir valor a las áreas de negocios de alto crecimiento, vehículos comerciales y de ingeniería eléctrica.

Es así que su sistema de liderazgo “Gobernabilidad industrial” con su clara distribución de roles y dirección estratégica, fortalece la responsabilidad operativa de las áreas de negocio de MAN Truck & Bus, MAN Diesel & Turbo.

La actividad del Grupo MAN es diversa, pero siempre centrada en ofrecer soluciones de ingeniería de transporte con base en sus valores corporativos: fiabilidad, innovación, dinamismo y apertura.

Estos son los principales factores de éxito de MAN en los mercados de productos de capitales, en la contratación de empleados calificados y en la aceptación social de todas las actividades empresariales.

VISITA EL SITIO CORPORATIVO DE GRUPO MAN