• MAN Y VOLKSWAGEN
  • MAN Truck & Bus México
  • Asistencia Técnica
Asistencia Técnica

Planes Financieros para Empresas

Sabemos que tu empresa necesita crecer, por ello en MAN Financial Services, contamos con 2 planes financieros para que tengas el vehículo que tu negocio necesita:

Credit

El plan de financiamiento para obtener un camión con mensualidades fijas y en el plazo que más te convenga.

personas_diagrama_credit_completo

Tasa de interés camiones
12 a 60 meses: 13.65% sin IVA

Tasa de interés autobuses
12 a 60 meses: 14.99% sin IVA

1. Enganche del 15% aplica para camiones Volkswagen, el enganche del 20% aplica para camiones Man.

2. Tasa de interés bruta, anual, ordinaria, fija del 13.65% en plazos de 12 hasta 60 meses. CAT promedio informativo del 25.0% sin IVA en plazos de 60 meses, calculado al 1 de agosto de 2017, para fines informativos y de comparación exclusivamente. Aplica comisión por apertura del 2.0% sobre el monto a financiar. Sujeto a aprobación de la solicitud de crédito.

Leasing

Arrendamiento puro para que hagas uso del vehículo pagando solo rentas, evites descapitalizarte y además tu empresa aproveche los beneficios financieros y fiscales.

personas_diagrama_leasing_completo

3. Deducibilidad de Leasing para vehículos de Carga y Pasajeros de 10 personas o mayor: Arrendamiento puro, Art. 28 Fracc. XIII LISR (Ley del Impuesto Sobre la Renta) para efectos de ISR: 100% deducibilidad de la renta mensual. Las rentas se consideran gastos que disminuye la base gravable del impuesto. Art. 36 Fracc. II LISR: Aplica para vehículos nuevos. Las rentas son deducibles de acuerdo con la legislación vigente. Válido al 31 de diciembre de 2017 en concesionarios VW. Cuida tu capacidad de pago, generalmente tus pagos por créditos no deben de exceder en conjunto el 35% de sus ingresos periódicos, los costos por mora son muy elevados; incumplir con tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios; el avalista, obligado solidario o co-acreditado responderá como obligado principal frente a la entidad comercial. Para mayor información de términos, condiciones, comisiones, requisitos de contratación de nuestros productos e inconformidades de esta promoción consulta www.vwl.com.mx.