• MAN Y VOLKSWAGEN
  • MAN Truck & Bus México
  • Asistencia Técnica

¿Quiénes somos?

Con más de una década de presencia en el mercado mexicano con las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses, estamos orgullosos de ofrecer las mejores soluciones de transporte de carga y pasaje en México, con tecnología avanzada en sus motores e innovación en seguridad del operador, haciéndolos más eficientes y ecológicos en el mercado.

MAN Truck & Bus México cuenta con una planta de 18,720 m2, en la ciudad de Querétaro, cuya área de producción es de 11,500 m2, donde se ensamblan más de 16 modelos de la marca Volkswagen.

Nuestra planta tiene características que la hacen muy productiva; además de contar con el talento y compromiso de nuestros empleados, preocupados siempre por la seguridad de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos, estamos certificados con ISO 9000 VDA 6.3, sistema alemán que utiliza Grupo Volkswagen para auditar todas las plantas del Consorcio, certificación rigurosa en cuanto a control y procesos de ensamble. Además, contamos con la certificación OHSAS, que es un sistema enfocado a seguridad y salud ocupacional.

Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de transporte a la medida y a las necesidades de nuestros clientes con la mejor calidad y precio, ofreciendo lo último en tecnología e innovación.

man_truck_somos_equipo
man_truck_somos_corporativo_mexico man_truck_somos_planta_mexico_aerea