• MAN Y VOLKSWAGEN
  • Asistencia Técnica

VOLKS GUARD

Disminuir el gasto de reparación de daños, minimizar tiempo de unidades detenidas, transformar el mantenimiento correctivo en preventivo, es posible gracias a VOLKS Guard, con los dispositivos CAN Logger, Engine Protector y Clutch Protector.

CAN LOGGER

Interpreta y registra en memoria, diferentes parámetros para un análisis Post Operación, lo que permite conocer los hábitos de conducción y el comportamiento de motor, a un nivel muy detallado. Registra segundo a segundo en memoria más de 1 año de información, lo que permite hacer descargas completas de datos según el rango de tiempo que sea requerido.

Guard crea un histórico de cada registro con la cual se obtienen tendencias y estadísticas, podrás tener diferentes funcionalidades y reportes en rangos de tiempos, desde segundos, minutos, horas y días, que permiten llevar un monitoreo y un control preciso sobre los diferentes parámetros o códigos de falla, cada dato registrado se referencias con su valor y fecha.

Beneficios:

ENGINE PROTECTOR (protección de motor):

Dispositivo diseñado para evitar el daño en el motor, e identifica en tiempo real diferentes condiciones operativas fuera de rango y actuar en el momento para evitar algún daño considerable en el motor.

Alerta:

Monitorea en todo momento la temperatura del motor, presión de aceite y nivel de anticongelante, en el instante que se detectan registros fuera de los rangos óptimos y que puedan dañar el motor, se activa automáticamente una alerta de tipo visual y de audio para que el conductor pueda reaccionar antes que se ocasione un mayor daño. Si el operador omite la alerta y continúa con su conducción, inmediatamente se inicia el proceso inteligente de protección de motor, primero con la desaceleración de la unidad y posteriormente desactivando la ignición hasta el momento en que el vehículo se encuentre seguro con velocidad 0 Km/hr.

Beneficios:

Con la instalación de la unidas de transmisión GPS y GPRS, GUARD se vuelve compatible y podrá ser escalado para tener acceso a nuestro servicio de telemetría, TELEMATICS, lo que te permitirá recibir notificaciones del evento y ubicación del incidente en tiempo real.

VOLKS Telematics es incluído de serie en unidades: 17.280 OT, 18.280 OT, 18.330 OT, línea Constellation.

CLUTCH PROTECTOR:

Identifica en tiempo real diferentes condiciones operativas incorrectas y actuar en el momento para evitar algún daño considerable en el collarín. Monitorea en todo momento los cambios de marcha en la transmisión y el freno de mano, cuando se detecta que el freno de mano se encuentra activo y hay una marcha en la transmisión diferente a neutral, instantáneamente se genera una señal neutral artificial que es introducida a la transmisión, lo que permite el cierre del collarín.

Beneficios:

vw_postventa_Volks_Assist
vw_postventa_Volks_Refacciones
vw_postventa_Volks_Telematics
vw_postventa_Volks_Total
vw_postventa_Volks_Training