• MAN Y VOLKSWAGEN
  • Asistencia Técnica

VOLKS PIEZAS ORIGINALES

MAN Truck & Bus México ha desarrollado una nueva opción de refacciones para sus unidades. VOLKS Service Piezas Originales, pone a tu alcance la línea ecoline, refacciones que ya han sido utilizadas y a su vez renovadas siguiendo los estándares de calidad de una pieza original MAN, ofrece la misma garantía que una pieza nueva, debido a que son acondicionadas directamente por los fabricantes de las piezas originales MAN en Alemania.

VOLKS Piezas originales, es una alternativa más accesible, siempre bajo una estricta calidad, cubriendo los siguientes puntos:

VENTAJAS

Alta calidad:

Precio:

Ecología:

Algunos de los componentes disponibles en la línea Piezas Originales ecoline son Inyectores, turbocompresores, alternadores, arrancadores, motores, transmisiones, entre otros componentes especiales.

Disponible para el público y para reparaciones dentro de los talleres MAN autorizados.

*Garantía: Toda Refacción Original MAN, comprada a través de MAN Truck & Bus México y/o instalada dentro de los talleres de la marca tienen una garantía de 2 años (fecha factura) o 400,000 km, lo que ocurra primero, cada caso se analizará previamente para poder determinar si ésta procede. La garantía es intransferible y aplica solamente para territorio nacional. El Cliente que adquirió la pieza, es el único que directamente puede solicitar la garantía y tiene que comprobar con su factura original.

vw_postventa_Volks_Assist
vw_postventa_Volks_Guard
vw_postventa_Volks_Telematics
vw_postventa_Volks_Total
vw_postventa_Volks_Training