• MAN Y VOLKSWAGEN
  • Asistencia Técnica

VOLKS TOTAL

Mantener tus unidades siempre productivas es posible con VOLKS Total.

En MAN TRUCK & BUS MEXICO a través de nuestra red de concesionarios ponemos disponibles tres tipos de contrato de mantenimiento para que tu unidad se encuentre siempre en óptimas condiciones. VOLKS Total te permitirá enfocarte en las actividades principales de tu negocio.

VOLKS Total, te ayudará a planificar los gastos de mantenimiento de tu unidad o flota, además de tener la facilidad de estructurarlo con base a la operación de tu empresa. Nos adaptamos a tus necesidades con diferentes opciones de pago:


Beneficios:


O si lo prefieres puedes elegir la opción de Pago por Evento, con las ventajas de: Costo de Mano de Obra preferencial, control de bitácora de mantenimiento, stock de refacciones en sus instalaciones administradas por la Red de Concesionario de MAN TRUCK AND BUS MEXICO y/o por el dealer seleccionado.

Sin importar el plan de mantenimiento que selecciones, será la mejor decisión para tu empresa para conservar el valor de tus unidades.

*Los siguientes elementos no son considerados en ninguno de los 3 planes: No incluye llantas, Piezas de sistema de AC, ni de equipo aliado, no incluye reparaciones de daños ocasionados por negligencia y/o accidentes.

MATRIZ DE MANTENIMIENTOS

man_matriz_mantenimiento

*Incluye refacciones y mano de obra.

vw_postventa_Volks_Assist
vw_postventa_Volks_Guard
vw_postventa_Volks_Refacciones
vw_postventa_Volks_Telematics
vw_postventa_Volks_Training