• MAN Y VOLKSWAGEN
  • Asistencia Técnica

VOLKS TRAINING

Uno de nuestros objetivos centrales de postventa, es ser un aliado en la operación de tu negocio y acompañarte a cumplir los objetivos planteados de tu empresa, a través del entrenamiento a las diferentes áreas relacionadas con la operación, esto es posible con nuestro programa Volks Training.

Con la información teórica y el conocimiento práctico, te proporcionaremos las herramientas y habilidades para obtener el máximo provecho de tus productos VOLKSWAGEN.

Tipos de entrenamiento disponibles:

Entrenamiento técnico

Proporciona la habilidad al equipo técnico de servicio para hacer los mantenimientos y trabajos de reparación con el uso de información y herramental adecuados manteniendo siempre los vehículos VW en óptimas condiciones, con los mejores costos operativos.

Entrenamiento para personal administrativo

Te proporcionamos herramientas para mejorar la administración de tu negocio tales como: control de inventarios y administración de partes que te ayudarán a reducir sus costos de operación.

MAN ProfiDrive

Le da al conductor los conocimientos necesarios para operar correctamente las unidades VW y así lograr los mejores rendimientos en términos de consumo de combustible y la mayor vida útil de los componentes, así como el máximo aprovechamiento de las bondades de nuestros productos en materia de seguridad y tecnología.

Consulta más detalles con tu distribuidor y obtén el mejor provecho de nuestro equipo de entrenamiento.

vw_postventa_Volks_Assist
vw_postventa_Volks_Guard
vw_postventa_Volks_Refacciones
vw_postventa_Volks_Telematics
vw_postventa_Volks_Total