• MAN Y VOLKSWAGEN
  • MAN Truck & Bus México
Asistencia Técnica

MAN SERVICE TELEMATICS

MAN TELEMATICS pone a tu alcance tecnología de vanguardia, que brinda información necesaria para alcanzar las metas de tu empresa. Con un solo click y en tiempo real monitorea el gasto de combustible, detecta códigos de falla, conoce el estatus de las entregas de tus pedidos, cumple con la puntualidad y prolonga la vida útil de tus unidades. MAN TELEMATICS es fiable, escalable y seguro; diseñado para el control y seguimiento de tu flota.

A TRAVÉS DE TELEMATICS OBTIENES:

Protección activa:

Localización GPS en tiempo real

Monitoreo de Rutas de Viaje

Evaluación de riesgos y seguridad de conducción (hábitos de conducción)

Información de motor que te brindarán indicadores de motor como:

Reglas de negocio | Puedes programar reglas de negocio personalizadas a las necesidades de operación de tu negocio (las cuales serán notificadas a través de alertas):

BENEFICIOS

Somos un aliado para tu negocio, con MAN Telematics obtendrás beneficios en 4 pilares que permitirán que tu empresa nunca se detenga:

POR QUÉ MAN TELEMATICS TE OFRECE BENEFICIOS DIFERENCIADOS:

Es una solución multimarca, compatible con otras marcas de camiones y autobuses.
Te permite Acceso Ilimitado, podrás generar usuarios ilimitados con base en los requerimientos de tu operación además podrás definir diferentes niveles de usuarios.

1 año gratis de conectividad incluido.

Información histórica | Guarda 1 año de información.

Protección activa:

MAN Telematics está diseñada para ser una plataforma amigable para el usuario. Los reportes generados son de fácil lectura e interpretación lo que agiliza la toma de decisiones basada en la información que MAN Telematics genera

MAN Telematics



*Consulta disponibilidad de función de acuerdo con el modelo de la unidad. Este servicio puede generar costos adicionales
**Actualmente disponnible para sistema operativo Android

man_truck_postventa_MAN_Service_Assist
man_truck_postventa_MAN_Service_Refacciones
man_truck_postventa_MAN_Service_Training